Title Image

Para Agencias

Servicios para agencias de marketing, publicidad y medios | roiroi.
Agencias

roiroi.

En roiroi. ofrecemos también servicios para agencias de publicidad, marketing o medios, ayudando en el desarrollo las estrategias de Paid Social e Influencer Marketing de sus clientes, orientándonos a mejorar su retorno de la inversión.

Cómo trabajamos

Colaboración

Te ofrecemos un servicio de modo marca blanca, acompañándote en todas tus campañas y estrategias, y ayudándote a sacar el máximo potencial a los resultados y retorno de inversión de tus clientes.

Nuestros servicios

Paid Social

Publicidad en redes sociales enfocadas a mejorar el roi. de tu cliente.

Influencer Marketing

Gestión y apoyo en las campañas de marketing de influencers para tus clientes.

Community Management

Diseño y planificación de tus publicaciones y stories en redes sociales.

Google Ads

Publicidad en Google (SEM y Display) enfocadas a mejorar el roi. de tu cliente.

¿Cómo funciona la contratación?

Contamos con una variedad de planes según el servicio, que se pueden contratar directamente en nuestra web. Al ser una agencia, tienes que hacer la contratación con los datos de la misma, ya que será el punto de contacto, y en el nombre del proyecto poner el nombre de la marca.

¿Hay permanencia?

Si eres una agencia y quieres contratar nuestros servicios para tu cliente, existe una permanencia de mínimo 3 meses por cliente / plan contratado. Puedes dar de baja el plan hasta 24 horas antes de la renovación del 4º mes.

Paid Social a modo marca blanca

Para diferenciar nuestras campañas en los Business Managers de nuestros clientes, siempre añadimos “roiroi.” al nombre de las mismas. En el caso de que quieras contratarnos a modo marca blanca, definiremos un diferenciador que vaya acorde a tu agencia, pero que podamos diferencias nosotros de campañas que hayas hecho a tu cliente.

¿Cómo funciona la relación?

Si eres una agencia que nos contrata para sus clientes, tu equipo y tú serán el punto de contacto con el cliente. Al contratar, te enviaremos unas instrucciones de lo que necesitamos para empezar, que podrás solicitar a tu cliente de tu manera. Nosotros te iremos actualizando para que puedas hacer lo mismo con tu cliente (cuando lanzamos la primera campaña, resultados de las mismas cada tanto tiempo, si pausamos alguna campaña y los motivos, etc.).